Mayores Soluciones

Gestiones, tramites, recados y mas. Tu Asistente

Mes: febrero 2019

Gestión del Tiempo

En esta ocasión y para continuar en la misma  línea de las últimas entradas, hoy les hablaremos, de  La Gestión del Tiempo. Empezamos por decir, que es la base de la gente eficaz y de la gente con éxito.

Sabemos que como consecuencia de la  gran  y diversa cantidad de tareas que suelen tener que abordar al frente de sus actividades los autónomos, freelance, etc.  Conseguir aprovechar bien el tiempo es uno de los grandes retos  y por qué no problemas que enfrentan estos.  

Sin embargo, la gestión del tiempo es uno de los principales pilares de la productividad en los negocios. Es una habilidad directiva, que consiste básicamente, en  el adecuado reparto de este recurso para desarrollar tareas y proyectos. Seguir leyendo

Outsourcing o subcontratación

La palabra outsourcing es un término proveniente del inglés, de la unión de out (fuera) y source(fuente). Por lo que se puede traducir como subcontratación o externalización.

En otras palabras, se refiere a cuando una empresa contrata los servicios de un tercero para desempeñar una o varias tareas específicas durante un período de tiempo determinado.

El outsourcing, en otras palabras, consiste en movilizar recursos hacia una empresa externa a través de un contrato o acuerdo. De esta forma, la compañía subcontratada desarrolla actividades en nombre de la primera. Cabe señalar que para el cliente final este proceso es transparente. Seguir leyendo

El Asistente Virtual – Ventajas

En esta entrada, les hablare del  Asistente Virtual como continuación al tema anterior sobre Delegar para lograr mayor eficiencia.

El Asistente  Virtual   es una persona que ofrece sus servicios de forma remota o virtual como contratista independiente, una de las características más beneficiosas para ti, es que su trabajo puede ser llevado a cabo desde cualquier lugar de forma remota, por lo tanto, no tendrás que dispones de un espacio físico para este colaborador.

Su trabajo lo realizan generalmente desde su casa u oficina, en consecuencia,  sus servicios pueden ser contratados por horas o por proyectos. Seguir leyendo